DESTACADOS

  • PRESENTACIÓN DE MI BLOG

  • EXPLICACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE FORMA DE PAGO DE UNA TARJETA

  • ¿QUE ES LA T.A.E.?

  • ¿QUE ES LA T.I.N.?

  • ¡HUMOR BANCARIO!

  • SIMULADOR DE CUOTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

  • SIMULADOR DE CUOTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO: ANDROID

sábado, 2 de febrero de 2013

Diario de Macario... Dia 1

Empieza el día 1 del mes. Cambio de mes... se emiten los extractos y el cliente muchas veces se queda sorprendido, sobre todo cuando es un cliente reciente. ¿Que es esto que me han cobrado? Se repite muchas veces a lo largo del día una y otra vez la misma pregunta... 

Por desgracia seguimos sin leernos los contratos... ya bien sea de una tarjeta o de la garantía de una lavadora. Estampamos la firma y a disfrutar... Claro luego pasa lo que pasa... Yo no sabia que con esto se cobraban intereses... a mi no me dijeron que... etc... 

Todas estas expresiones se repiten una y otra vez siempre a principios de mes en los clientes mas recientes. Hay que leerse las cosas antes de firmarlas, porque firmar algo aunque no se haya leído se entiende como que se esta conforme con lo firmado... y por ahí pueden venir los problemas, la mayoría de ellos por desconocimiento otros por dejadez...

Tomemos nuestro tiempo y repasemos las cosas, podrá ser una losa al principio pero con el paso del tiempo lo agradeceremos y entenderemos mucho mejor el mecanismo de las cosas. ¡Y si no se entienden pues que levante la mano y a preguntar!

No hay comentarios: