DESTACADOS

  • PRESENTACIÓN DE MI BLOG

  • EXPLICACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE FORMA DE PAGO DE UNA TARJETA

  • ¿QUE ES LA T.A.E.?

  • ¿QUE ES LA T.I.N.?

  • ¡HUMOR BANCARIO!

  • SIMULADOR DE CUOTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO

  • SIMULADOR DE CUOTAS DE TARJETAS DE CRÉDITO: ANDROID

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿En qué se diferencia las tarjetas de credito Visa y las Tarjetas de Credito Mastercard?

 
Las principal diferencia entre las tarjetas de credito visa y las tarjetas mastercard, es el esquema de funcionamiento.
 
 
Para el consumidor final, apenas hay diferencia entre las tarjetas de credito vis y las mastercard. Son tarjetas que son aceptadas en la mayoría de los establecimientos en mundo, y es muy raro encontrar un sito que acepten solo una de ella.

Ni Visa ni Máster Card emiten tarjetas por sí mismas. Son los bancos en los distintos países quienes emiten la tarjeta utilizando uno cada uno de lo métodos de pago. Cando pagamos intereses, comisiones y otros gastos no lo pagamos a Visa o Master Card sino al banco que emite la tarjeta

Visa y Master Card cobran a estas entidades bancarias por la utilización de sus sistemas de pago. En definitiva, la Visa del Banco Santander puede ser bastante diferente en sus condiciones a la del Banco Sabadell, aun siendo las dos Visa.

Los usuarios finales, por lo tanto no tenemos que preocuparnos en exceso si una tarjeta es Visa o Máster Card. Lo que debemos concentrarnos sin embargo, en las condiciones particulares de una tarjeta, es decir que las comisiones e intereses específicas cargadas por el banco.
 
Puedes tener si quieres tener dos tarjetas una de MasterCard y otra Visa para el caso improbable de que algún establecimiento acepte sólo uno de los medios de pago.

No hay comentarios: